Vitalidad y Energía con Jalea Real, Ginseng y Vitamina C

Hoy os vamos a hablar de un producto maravilloso: RealGin C de Bipole. 

Antes de todo, indicaros que la línea Biopole se diferencia por tener complementos alimenticios envasados en viales de cristal, que garantizan una elevada estabilidad del complementos nutricional, sin conservantes químicos. Sus formulaciones combinan minerales con jugos de frutas, derivados de la apicultura como el propóleo, la jalea real, el polen, la miel,… Tiene además rigurosos controles de calidad que garantizan aportes nutricionales complementarios a una dieta sana.

Como os habíamos comentado es un producto de gran calidad compuesto por JALEA REAL rica en vitaminas, minerales y oligoelementos. Contiene Vitamina B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9 y B12. Además también tiene vitaminas A, C, D y E. Además contiene calcio, hierro, fósforo, potasio, silicio y azufre.

jalea-real

Por otro lado el GINSENG ROJO COREANO tiene un alto porcentaje de ginsenggósidos ( alrededor del 30% ) que aporta propiedades reconstituyentes, remineralizantes y adaptógenas. Además tiene propiedades estimuladoras de la inmunidad y antioxidantes.

ginseng-rojo-coreano

Os contamos un poco más sobre el Ginseng Rojo Coreano. Es una planta que se ha usado como medicina en Oriente durante más de 5000 años, que proviene de las montañas de Corea y es muy conocida por su acción “adaptógena”, es decir, ayuda a estimular el sistema nervioso, mantener el equilibrio y es un gran estimulante contra la fatiga. Otro de los puntos a favor del ginseng rojo es que se le conocen pocos efectos secundarios. Es conocido como el elixir de la eterna juventud, por sus maravillosos efectos.

Tradicionalmente ha sido utilizado como reconstituyente, impotencia sexual, fatiga física y mental, alteraciones anímicas, estrés y tensión nerviosa,….

 Si estás cansado, fatigado, sin vitalidad y energía, este es tu complemento ideal!

¡Cuídate Mucho!

 

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.