UN CABELLO FUERTE Y BRILLANTE

CHAMPÚ DE ORTIGAS PARA LA SALUD DE TU CABELLO

Después del verano nuestro cabello está más debilitado y estropeado por las continuas exposiciones al sol, el agua, el cloro,… Pero afortunadamente existen muchos remedios naturales para que nuestro cabello vuelva a estar fuerte, sedoso y brillante.

Te presentamos a la ortiga, una maravillosa planta con muchos beneficios para tu cabello. Está indicada para cabellos débiles, con tendencia a la caída, cabellos grasos y cabellos con caspa.

El champú natural de ortiga tiene grandes cantidades de vitaminas, entre las que se encuentra la vitamina B1,B2,B5,C,D y E. Además es muy rico en hierro, calcio, azufre, potasio y manganeso.

Si usamos frecuentemente champú con extracto de ortiga ayudaremos a detener la caída del cabello, ya que permite el aumento de la circulación sanguínea en el cuero cabelludo gracias a sus propiedades estimulantes y regeneradoras.

La ortiga también es muy beneficiosa para los cabellos débiles. Sus propiedades penetran en la cutícula del cabello y lo hidratan en profundidad, dándole cuerpo y brillo.

¿Te animas a probarlo?

‪#‎cuidatemucho‬
‪#‎saludycosmeticanatural‬
www.orientenatural.com

oriente-natural-pelo-brillante-ortiga

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.