Recupera el equilibrio de tu cuerpo a través de la medicina natural y terapias alternativas…
Tu salud y bienestar es nuestra energía.

980 013 333

TISANAS PARA LA GASTRITIS GASES Y DOLOR DE ESTÓMAGO

Hoy os voy a hablar de las tisanas de plantas aromáticas, sus usos y forma de preparación.

Las tisanas de plantas medicinales son un conjunto de las mismas que se preparan con un fin nutricional o medicinal. Se elaboran con flores, frutos o raíces de diferentes plantas con unas propiedades específicas. A la hora de preparar las tisanas, las plantas se someten a hervor para su correcta función, así liberan sus propiedades adecuadamente.

Existen tisanas para calmar los nervios, para la circulación, laxantes, para retención de líquidos, gastritis, gases, migrañas,… Vamos un sinfin de aplicaciones para nuestro día a día y que permiten ayudarnos en momentos con un problema concreto.

Hoy vamos a hablaros de una tisana muy completa y eficaz para la gastritis, gases, ardor de estómago, malas digestiones, acidez,…

TISANA PARA LA GASTRITIS, ARDOR DE ESTÓMAGO, ACIDEZ, ÚLCERA

Está compuesta por las siguientes plantas medicinales

Hinojo: Esta planta medicinal es magnífica para equilibrar las funciones del sistema digestivo ya que favorece la digestión, ayuda a expulsar los gases, reduce la hinchazón y las flatulencias.

Hierbaluisa: Es una planta muy relajante, carminativa, diurética y antimicrobiana. Es una gran aliada para eliminar los gases de nuestro sistema gastrointestinal.

Mejorana: Posee propiedades digestivas, que generan un aumento de la producción de jugos gastrointestinales. Muy útil en casos de estreñimiento y trastornos digestivos en general.

Melisa: es una planta además de conocida por ser relajantes es magnífica para eliminar náuseas, mareos ya que es muy digestiva. Favorece la asimilación de alimentos y así previene gases y mal aliento.

También contiene Sauco, Tila, Malva Flor, Regaliz y Ortiga Blanca.

 

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.