¿QUÉ PODEMOS DECIR DE LOS SUPERALIMENTOS?

Col kale, proteína de guisante, moringa, chlorella, espirulina,… Son algunos de los llamados superalimentos de los que todo el mundo habla.

Y ¿por qué se habla tanto? Tienen múltiples beneficios para el organismo: un alto valor nutritivo, efecto depurativo, anti edad, antioxidante, antiinflamatorio,… por lo que se puede afirmar que mejoran nuestra calidad de vida, eso sí, siempre combinándolos con una dieta equilibrada y saludable.

KALE DE EL GRANERO INTEGRAL

El Kale o col rizada es la verdura reina de los superalimentos. Muy apreciada por su aporte de vitaminas, minerales como el calcio, hierro, potasio, vitaminas A,K,C y B9. Aporta más hierro que la carne y  más calcio que la leche.

kale-superalimentos-el-granero-integral-200-gramos-oriente-natural

LA PROTEÍNA PARA DEPORTISTAS DE EL GRANERO INTEGRAL es un complemento que contiene  proteína de guisante, cáñamo y algarroba, que contribuyen a aumentar y conservar la masa muscular. La proteína de guisantes  aporta una considerable cantidad de Magnesio y contiene vitamina B2, que interviene en la liberación de la energía de los carbohidratos ingeridos. Perfecto para deportistas!

 

sprt-proteina-deportistas-superalimentos-el-granero-oriente-natural

BELLEZA BIO DE EL GRANERO INTEGRAL está compuesto por c lúcuma, rosa mosqueta y moringa, ingredientes muy ricos en vitamina C que ayudan a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de la piel. Perfecto para tener una piel sana y bonita!

La Moringa es una planta tropical que tiene múltiples ventajas: antimicrobiana, elimina hongos, antiinflamatoria, reduce el asma, antioxidante, estimulante del sistema circulatorio, previene enfermedades oculares,…. Una maravilla!

belleza-superalimentos-el-granero-oriente-natural

DETOX BIO DE EL GRANERO INTEGRAL es un superalimento  compuesto por chlorella y espirulina, algas muy ricas en Magnesio, que contribuyen al equilibrio electrolítico del organismo y, además, tienen alto contenido en Hierro y vitamina E. Además el alga chlorella es un alga unicelular capaz de eliminar toxinas y metales pesados de nuestro organismo.

detox-superalimentos-el-granero-oriente-natural

Consúmelos concentrados en polvo y siempre ECOLÓGICOS, perfectos para añadir a zumos, batidos, cremas o ensaladas.

Los superalimentos bio de El Granero Integral son ingredientes crudos en polvo, o mezclas de ellos, todos de cultivo ecológico certificado, con unas materias primas de la mayor calidad, elegidas con el mayor cuidado y el más alto standard de calidad.

 

¡Cuídate Mucho!

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.