PROTÉGETE CON PRÓPOLIS

¿Qué es el Própolis?

El própolis también llamado propóleo es una sustancia resinosa que las abejas utilizan en la colmena como material de construcción y aislamiento, así como de protección y defensa frente a las agresiones del medio externo, garantizando así la asepsia de la colmena.

¿De qué se compone el Propóleo?

Su composición química es compleja y variable. En general contiene un 50-55% de resinas y bálsamos, además de ceras, aceites esenciales, polen, más de 160 compuestos orgánicos,minerales y vitamínicos que resultan asimismo de fundamental importancia en su actividad biológica.

Al tratarse de una sustancia resinosa es importante que el própolis sea sometido a un proceso de extracción que garantice un producto limpio con una composición adecuada.

En Oriente Natural te ofrecemos una amplia gama de Própolis en diferentes formatos:

-Jarabe para adultos y niños que contribuyen a un óptimo funcionamiento del sistema respiratorio.

- Cápsulas Própolis Bio con equinácea que ayuda a las funciones defensivas del organismo.

- Pastillas para chupar con extracto de erísimo que ayuda a suavizar la garganta y Vitamina C que contribuye al correcto funcionamiento del sistema inmunitario.

Además nuestros productos incluyen TECNOLOGÍA LIMPIA: própolis extraido por fluido supercrítico, que garantiza un extracto de própolis sin disolventes químicos contaminantes.

“Un própolis limpio y altamente purificado”

¡Cuídate Mucho!

 

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.