Pares Biomagnéticos

El Biomagnetismo es una asombrosa terapia con imanes descubierta a partir de 1988 por el Doctor Isaac Goiz Durán de México, que en breves lapsos de tiempo consigue eliminar microbios como virus, bacterias, hongos y parásitos. También en el ámbito físico el Biomagnetismo equilibra el funcionamiento de las glándulas endocrinas, mientras que en el área emocional imprime un cambio de ánimo más positivo en la mayoría de los pacientes, liberando estrés y procurando un mayor vigor energético.

En consecuencia el Biomagnetismo propicia diversos niveles de mejoría en una gran variedad de enfermedades, especialmente en aquellas crónicas, las de origen autoinmune y las de causas desconocidas.

La eficiencia del Biomagnetismo desarrollado por el Dr. Isaac Goiz Durán, se apoya en el descubrimiento del concepto del “Par Biomagnético”, es decir conjunto de pares de puntos en el cuerpo que han acumulado excesos de cargas eléctricas, las cuales producen allí la formación de polos magnéticos positivos y negativos similares al del imán, los que a su vez determinan distorsiones del pH químico hacia la acidez o alcalinidad respectivamente en dichos polos.

Estos desequilibrios de cargas eléctricas con sus consecuentes alteraciones ácido-básicas, favorecen sobremanera la proliferación de distintas especies de virus, bacterias, hongos y parásitos, que sincronizándose entre ellos en forma muy especial, producen la gran mayoría de las graves enfermedades del ser humano.

 Al impactarse aquellos pares que soportan microorganismos o están en disfunción, se lleva al organismo a un estado óptimo de equilibrio que produce un ambiente muy inhóspito para estos microbios patógenos, los cuales no logran continuar reproduciéndos y perecen en lapsos muy breves de tiempo.

  • La forma de testar se realiza con Kinesiología, La kinesiología es una disciplina que permite evaluar los desequilibrios en la persona, a través del tono muscular y  su funcionalidad: facilitación – inhibición. Identifica la naturaleza de los bloqueos, (estrés, dolor, falta de nutrientes, toxicidad, alteraciones emocionales, disfunciones mentales, dificultades para aprender, etc.)  i aplica la armonización correspondiente en el nivel más adecuado. Nivel bioeléctrico, emocional, bioquímico – nutrición, estructural, energético sutil.  Las armonizaciones pueden ser del ámbito de la fisiología, de la acupresura, de esencias florales, del cambio  de percepción, del color, sonido, etc.

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.