PON EN TU VIDA UN JABÓN NATURAL

Cuando hablamos de jabones naturales es muy importante saber que utilizan ingredientes vegetales muy beneficiosos para la salud de nuestra piel. Además deben contener extractos de plantas, aceites esenciales y  vegetales.

Podemos encontrar jabones con diferentes usos como relajantes, antisépticos, exfoliantes, hidratantes, regeneradores, anti arrugas,…

Los aceites que contienen los jabones naturales contienen muchísimas propiedades terapéuticas. También es importante saber que no contienen derivados del petróleo, por lo que evitamos la contaminación del medio ambiente.

JABÓN NATURAL DE AGUACATE: Pieles Secas con psoriasis, eccemas. Muy nutritivo.

JABÓN NATURAL DE CALÉNDULA: Anti-inflamatorio, antiséptico, cicatrizante, desintoxicante, fungicida. Perfecto para pieles con heridas, llagas, zonas irritadas  e incluso para bebés.

JABÓN NATURAL DE ÁRBOL DEL TÉ: Acné, espinillas, hongos y bacterias.

JABÓN NATURAL DE ROMERO: excelente limpiador, relajante muscular, varices y mala circulación.

JABÓN NATURAL DEL MAR MUERTO: exfoliante, limpieza profunda, eliminación del exceso de grasa y de toxinas presentes diariamente en la piel.

JABÓN NATURAL DE CHOCOLATE: Tiene magníficas propiedades antioxidantes gracias a la manteca de cacao.Además es emoliente y suavizante, por lo que se puede aplicar en las zonas más secas y desnutridas.

JABÓN NATURAL DE ROSA MOSQUETA: Cicatrizante, hidratante, anti arrugas, regenerador, marcas,…

JABÓN NATURAL DE ROSAS: Pieles muy finas y delicadas. Muy suave para una limpieza diaria.

JABÓN NATURAL DE YOYOBA: Anti envejecimiento. Rico en vitamina E

JABÓN NATURAL DE ALOE VERA: Hidratante, perfecto para después del afeitado o la depilación.

JABÓN NATURAL DE KARITÉ: Pieles secas y agrietadas. Muy hidratante.

JABÓN NATURAL DE ALGAS MARINAS: Anti celulítico

 

Estos sólo son algunos ejemplos de los jabones que existen actualmente, pudiendo encontrar una gran variedad para todo tipo de pieles y afecciones. Otra de las ventajas es que se pueden aplicar en el rostro y el cuerpo. ¿Te animas a probarlos?

 

¡Cuídate Mucho!

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.