PLAN DE CUIDADOS PRIMAVERAL

La primavera es la época del año en la que tenemos que cuidarnos de una forma más especial para los meses de calor del verano.

¿Te apuntas a nuestro plan saludable y natural?

DEPURA Y ELIMINA GRASAS

Es momento de eliminar los residuos tóxicos  acumulamos a diario en nuestro organismo.Con la Tisana OB conseguirás que las toxinas y la grasa acumulada vayan desapareciendo poco a poco.Esta tisana está compuesta por Hibisco, Menta, Hinojo, Malva, Tomillo, Regaliz y Algas Fucus.

FUERA RETENCIÓN DE LÍQUI DOS

En esta época es normal tener las piernas  más cansadas e hinchadas. Ayúdate con complementos alimenticios a base de  Magnesio, Potasio, Té Verde, Vara de Oro, Abedul, Cola de Caballo y Enebro con los que podrás eliminar el exceso de líquidos, reintegrando las sales minerales en el organismo.

EXFOLIA E HIDRATA TU PIEL

Siempre elige exfoliantes y cremas libres de parabenos. Te recomendamos exfoliantes a base de mantecas naturales y aceites esenciales que mimarán y cuidarán tu piel.

LEVANTA EL ÁNIMO

Si tienes angustia o cansancio, muy habitual en primavera, no dudes en tomar un complemento a base de triptófano combinado con magnesio y vitamina B6. Notarás un gran cambio!

¡Cuídate Mucho!

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.