JABÓN NEGRO NÓRDICO DETOX DE NATURA SIBÉRICA: UN LUJO AUTÉNTICO

Buenos  y soleados días!

En varias ocasiones os hemos hablado de la cosmética natural elaborada con plantas silvestres siberianas, pero hoy queremos profundizar en el producto estrella de Natura Sibérica:  el jabón negro desintoxicante nórdico. Quien lo prueba queda impresionado por sus propiedades, su textura, su olor y su duración.

Todas sus propiedades se deben a las plantas que os nombramos a continuación:

  • Carbón activado que está elaborado de  madera de abedul ecológica, pura y tratada con vapor de agua a altas temperaturas; que es capaz de absorber la suciedad de la piel al máximo. Una maravilla!
  • Schizandra: tonifica, activa el metabolismo celular y protege.
  • Aceite de semillas de lino: propiedades antiinflamatorias y antisépticas. Contiene vitamina F, que favorece la cicatrización.
  • Mora: contiene vitamina C, ácidos grasos omega 3 y 6, antioxidantes. Repara y protege la piel.
  • Airela: estimula el metabolismo celular, aumenta el tono y la elasticidad, posee propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias.
  • Abedul enano: hidrata la piel, favorece la regeneración. Propiedades tonificantes, calmantes, rejuvenecedoras…
  • Aceite de pepitas de frambuesa de Sajalín: acción bactericida y antiinflamatoria.
  • Cedro Siberiano: rico en vitaminas E y P. Da suavidad e hidratación a la piel.
  • Espino Cerval del Mar: que suaviza, nutre, tonifica y aumenta la elasticidad de la piel.

Otra de las características que lo hace perfecto es que no contiene alcohol, parabenos, perfumes sintéticos, sulfatos, siliconas ni aceites minerales.

Es 100% natural! Por eso nos encanta!

Más detalles del jabón negro detox nórdico:

Viene con una esponja de bambú de regalo que permite una aplicación más efectiva. El jabón tiene partículas finas arenosas que realizan una exfoliación muy suave que no es nada agresiva.

Podemos decir que quién prueba el jabón nórdio detox no quiere probar otro, ya que los resultados son impresionantes, purifica y limpia en profundidad y es 100% ecológico.

Os dejamos a continuación sus ingredientes y las fotos de su textura y envase que son una pasada!

Ingredientes: 
 
Hippophae Rhamnoides Altaica Seed Oil (aceite de Espino Amarillo de Altai), Pinus Sibirica Seed Oil (aceite de Cedro Siberiano), Schizandra Chinensis Fruit Extract (extracto de Shizandra), Organic Linum Usitatissimum Seed Extract (aceite de semillas de Lino), Betula Pendula Charcoal (carbon de Abedul), Butyrospermum Parkii (Manteca de Karité), Betula Nana Bud Extract (extracto de yemas de Abedul Enano), Rubus Chamaemorus Fruit Extract (extracto de Mora de Los Pantanos), Aqua, Vaccinium Vitis-Idea Leaf Extract (extracto de Arandano Rojo), Rubus Sachalinensis Seed Oil (aceite de pepitas de Frambuesa de Sajalín), Potassium Hydroxide.
jabon_negro_nordico_detox__blog_oriente_natural jabon_negro_nordico_detox__blog_oriente_natural_textura

¡Cuídate Mucho!

 

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.