FRENA LA CAÍDA DEL CABELLO DE UNA FORMA NATURAL

Uno de los problemas estéticos que surgen habitualmente es la caída del cabello, ya sea por estrés, mala alimentación, cambios de temperatura o simplemente genética.

Actualmente existen productos naturales de uso externo que permiten fortalecer el bulbo, las fibras capilares e incluso aumentar el volumen de nuestro cabello.

Uno de los tratamientos naturales  más efectivos contra la caída intensa de cabello y sin efectos rebote es la Placenta Vegetal D’Shila Plus Forte combinada con:

  • Guaraná: que estimula la actividad del folículo piloso. Crecerá el cabello más sano.

guarana-oriente-natural

  • Bardana: tiene un gran poder estimulante del crecimiento del cabello, además tiene efectos calmantes.bardana-oriente-natural
  • Ginseng: produce un efecto vigorizante sobre la raíz del cabello, frenando la caída capilar. Además elimina impurezas como la caspa.ginseng-oriente-natural
  • Nuez verde: con propiedades regeneradoras de la fibra capilarnuez-verde-oriente-natural

 

Con este tratamiento natural recuperará la actividad celular del folículo piloso favoreciendo el crecimiento del cabello.

Además es muy importante lavar el cabello con champú natural de Eucalipto ya que se notarán los efectos mucho más rápido y el cabello estará resplandeciente.

¡Cuídate Mucho!

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.