Tratamiento Biológico con Bambú para Celulitis,Estrías y Retención

Buenos días!!! Hoy os vamos a hablar de una marca maravillosa española que está dejando impresionada  a nuestros clientes, se llama Dulkamara Bamboo.

Dulkamara es una marca de alta cosmética BIOLÓGICA y vegana elaborada en España con productos de altísima calidad con un respeto absoluto al organismo y a su piel. Sólo utilizan ingrediente compatibles con nuestro organismo, no utilizan ingredientes de origen animal ( ceras ni lanolina,..), ni colorantes de síntesis, emulgentes químicos, grasas saturadas, derivados del petróleo ( glicerinas, vaselinas,siliconas,…) ni conservantes como parabenos o fenoxietanol, entre otros. Tienen un respeto absoluto por la naturaleza con materias primas controladas que proceden de cultivos BIO sostenibles o de origen silvestre ( lo notareis en el color y el olor de sus productos, totalmente ÚNICOS). Utilizan aceites vegetales insaturados de primera presión en frío, aceites esenciales obtenidos de destilación por arrastre de vapor, no sufren ninguna transformación química. Y otro detalle importante, el respeto absoluto a otros seres vivos y al medio ambiente, no experimentan con animales ni generan residuos contaminantes.

Después de contaros un poquito de la marca, hoy quería comenzar  con un producto especial, ya que ayuda a muchas personas en su día a día con diferentes problemas cutáneos, circulatorios, celulitis y estrías. Es la Fito emulsión corporal de Dulkamara Bamboo.( Os dejo enlace para ver ingredientes, tamaños, indicaciones,formas de uso y precio)

Resultado de imagen de embarazo dulkamara bamboo

Os preguntaréis, y ésto qué es?

Pues es un tratamiento súper emoliente combinado con activos vegetales reafirmantes con muchos usos, uno de los más demandados es para problemas de circulación ,arañas vasculares o venas muy marcadas. El efecto de sensación de ligereza en piernas se nota muy rápido.

Otro de sus usos principales es para celulitis y estrías, perfecto para el embarazo y para prevenir futuras estrías.

Este producto está compuesto por activos vegetales como oleomacerados de Romero, Extracto de café, Manteca de Karité y extractos de yemas y médulas de bambú. Hidrata y nutre la piel en profundidad con un gran aporte de ácidos grasos insaturados. Ayuda a relajar, tonificar, reafirmar los tejidos, estimula la microcirculación y además fortalece los capilares frágiles, vamos una maravilla de la naturaleza!!!!!!!

También quiero destacar que tiene un aroma fresco con una textura ligera que se extiende muy fácilmente.

Uno de los trucos es aplicarla con la piel humedecida con un suave masaje, lo que será de gran efectividad contra la celulitis, retención de líquidos o los problemas de circulación que comenté antes.

Es suficiente que se utilice una o dos veces por semana, pero si el caso es más específico como celulitis, retención de líquidos o venas se tendría que aplicar a diario para ver unos resultados óptimos. Si tenemos celulitis más rebelde aumentaremos su eficacia aplicando la Mascarilla Desintoxicante ( también de Dulkamara Bamboo ) por su acción calorífica. Otro día os hablaré de las virtudes de la mascarilla.

Espero que os haya parecido interesante y cualquier duda o consulta os atendemos encantados las 24 horas del día en nuestro mail info@orientenatural.com

Respetar la piel es respetar la salud.

¡Cuídate mucho!

 

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.