EL PROPÓLEO:UNA DE LAS SUSTANCIAS MÁS COMPLETAS DE LA NATURALEZA

¿Qué es el Propóleo?

Es una sustancia gomosa y resinosa que las abejas obtienen de plantas, yemas, cortezas de árboles. Luego la transforman hasta obtener el propóleo o própolis.

Las abejas lo utilizan para construir la colmena y así generan una barrera protectora que las protege de cualquier agente externo. Tiene sustancias de alto valor biológico como los bioflavonoides, polen, vitaminas, minerales y oligoelementos.

¿Para qué sirve?

Se conocen desde hace miles de años las propiedades curativas del propóleo:

  • ANTIINFLAMATORIO Y ANALGÉSICO: mejora notablemente las afecciones de vías respiratorias superiores y de los pulmones (bronquitis).
  • ANTIBIÓTICO NATURAL que ayuda a las defensas frente a infecciones respiratorias, gripe, bronquitis, resfriados, asma, sinusitis, anginas.
  • TOS, PICOR DE GARGANTA
  • ANTIOXIDANTE: desempeña un papel importante en enfermedades cardiovasculares, artritis reumatoide, cáncer, alteraciones inflamatorias,…
  • INFECCIONES URINARIAS Y GINECOLÓGICAS: cistitis, cándidas, prostatitis, picor vaginal

El propóleo es una sustancia totalmente natural que carece de toxicidad y además puede ser utilizado en niños. Es perfecto para los más pequeños de la casa para prevención de resfriados, tos seca, faringitis, irritación de garganta,..

Existen diversos productos con una funcionalidad cada uno, por ejemplo:

APROLIS JARABE: Compuesto por miel, extraacto de propóleo, acerola, cereza, raíz de regaliz y aceite esencial de tomillo.Tiene propiedades antibacterianas, antiinflamatorias, estimulantes de la inmunidad perfecto para catarros, gripes, resfriados, laringitis, amigdalitis, afonía, enfisema pulmonar, bronquitis agudas o crónicas,  asma bronquial, prevencion de resfriados y gripe,…

jarabe-aprolis-oriente-natural

APROLIS – T JARABE: Compuesto por miel, planta de drosera, malvavisco, hojas de plantago, acerola, cereza, propoleo, aceite esencial de tomillo y polen abierto micronizado. Perfecto para la tos, bronquitis, irritación de garganta, faringitis y laringitis.

aprolis-t-jarabe-oriente-natural

APROLIS JARABE  PEC: Compuesto por miel, extracto de raiz de jengibre, propóleo. acerola, tomillo y jalea real. Está indicado para infecciones del tracto broncopulomonar , tos productiva y dolor pectoral.

aprolis-jarabe-pec-oriente-natural

APROLIS ERYSIM FORTE:  spray bucal compuesto por extracto de propóleo, hierba de erísimo, aceite esencial de eucalipto y aceite esencial de tomillo. Indicado para afonía, tos, bronquitis, asma, faringitis agudas o crónicas, resfriados, expectoraciones,…

aprolis-erysim-forte-oriente-natural

 

¡Cuídate Mucho!

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.