CÚRCUMA CON JENGIBRE, VITAMINA C Y PIMIENTA NEGRA

Hoy os voy a hablar de un producto muy especial: LA CÚRCUMA

La cúrcuma en diferentes culturas es utilizada en la alimentación básica como especia, pero está dando mucho que hablar debido a los diversos beneficios que aporta.

La cúrcuma es una especia nativa de la India de color amarillo brillante, que se emplea desde hace más de cinco mil años como hierba medicinal y condimento de su cocina tradicional. Forma parte de la familia del jengibre y es utilizada desde hace miles de años en antiguas escuelas de medicamentos como el Ayurveda y el Unani.

Entre sus principales propiedades podemos encontrar que es antioxidante, antiinflamatorio teniendo multitud de beneficios en el sistema óseo, articular, muscular, nervioso y cardiovascuLar.

Todas estas propiedades están potenciadas gracias a la incorporación de vitamina c, jengibre y pimienta, que incrementa la biodisponibilidad de los principios activos de la cúrcuma.

Se puede tomar concentrada en cápsulas, en infusión o añadirla a batidos de frutas, sopas o guisos. Habitualmente se recomienda que se beba con el estómago vacío, también puede tomarse de noche. Lo más importante es ser constante y consumirla durante al menos 30 días para notar sus muchos beneficios.

curcuma-oriente-natural

Esta especia de oro está amparada por su tradición milenaria, contiene numerosos nutrientes como manganeso, hierro, vitamina B6, sodio, potasio y cobre; es un poderoso anti bacteriano, tiene un elevado contenido en fibra, mejora la digestión, fortalece los ligamentos, reduce el colesterol, previene los gases y la hinchazón y hasta tonifica la piel.

Es una gran aliada también para reducir dolores e inflamación de artritis, artrosis, fibromialgia,…

Uno de nuestros productos favoritos es la cúrcuma de alta potencia combinada con Jengibre, pimienta negra y vitamina C

curcuma-complex-con-jengibre-y-pimienta-60-caps-nature-essential-oriente-natural

Ingredientes:  Cúrcuma extracto seco 200 mg (Equivalente a 10.000 mg de planta polvo) (Cúrcuma longa), Agentes de Carga (Celulosa vegetal e Hidroxipropilmetilcelulosa, Vitamina C (80 mg), Jengibre extracto seco 30 mg (Equivalente a 450 mg de planta polvo) (Zingiber officinalis L.) Antiaglomerantes (Estearato de Magnesio Vegetal y dióxido de Silicio), Pimienta negra extracto seco 1.15 mg (equivalente de 40 mg de planta polvo) (Piper nigrum L.) y envoltura de gelatina vegetal.

 

¡Cuídate Mucho!

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.