Recupera el equilibrio de tu cuerpo a través de la medicina natural y terapias alternativas…
Tu salud y bienestar es nuestra energía.

980 013 333

COSMÉTICA INFANTIL SIN TÓXICOS

Hoy os vamos a hablar de una de nuestras marcas favoritas, Natura Sibérica, que ya la hemos nombrado en más ocasiones, pero esta vez  de su línea infantil y para bebés Little Sibérica. Es cosmética libre de tóxicos elaborada con plantas siberianas de origen orgánico.

A veces no se le presta la atención adecuada a la cosmética diaria que utilizamos con nuestros bebés y niños y como todos sabemos la piel de los más pequeños es delicada y con tendencias a descamación y alergias por lo que es muy importante fijarse en la composición de los productos que utilicemos, y por supuesto que sean ecológicos y de origen natural.

A continuación os mostramos 3 de los productos favoritos de nuestros clientes:

CHAMPÚ SUAVE DE ALOE Y REGALIZ

Está compuesto por extracto ecológico de Aloe Vera que hidrata el cabello y el cuero cabelludo, Además incluye entre sus ingredientes extracto orgánico de Regaliz que nutre el cabello dejándolo suave y liso. Perfecto desde los primeros días de vida.

champu-infantil-natura-siberica-oriente-natural

GEL INFANTIL DE TILA Y HIERBA DE SAN JUAN

Compuesto por Tila que calma, suaviza e hidrata la piel previniendo con ello las posibles descamaciones. El extracto orgánico de Hierba de San Juan  tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes, para las pieles más sensibles e irritadas.

gel-infantil-natura-siberica-oriente-natural

ACEITE EMOLIENTE DE LINO Y BORRAJA

El aceite de lino es perfecto  para suavizar la piel y ayudar a eliminar las irritaciones. El aceite orgánico de Borraja refuerza la capa protectora de la piel, aumenta su elasticidad. Se puede utilizar todos los días para hidratar las zonas más delicadas de los bebés. Se absorbe muy rápido y no deja sensación grasa.

aceite-emoliente-infantil-natura-siberica-oriente-natural

Todos ellos están hechos a base de plantas de origen ecológico, sin parabenos, siliconas, PEG, Ftalatos, colorantes sintéticos ni derivados del petróleo.

¡Cuídate Mucho!

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.