COSMÉTICA ELABORADA CON PLANTAS SILVESTRES ECOLÓGICAS

Dentro del amplio mundo de la Cosmética Orgánica  podemos destacar productos magníficos elaborados a base de plantas  con propiedades singulares que ayudan a mejorar nuestra piel.

En el cuidado FACIAL nos encanta el JABÓN NEGRO NÓRDICO DESINTOXICANTE FACIAL con aceite de espino cerval que suaviza, nutre y mejora la elasticidad de la piel, aceite de cedro siberiano que contiene vitamina E y P que ayudan a hidratar y vigorizar la piel. También contiene extracto de mora de los pantanos muy rica en Omega 3 y 6 para la firmeza natural de la piel.

jabon negro nordico detox oriente natural

Para mimar nuestro cuerpo destacamos la MASCARILLA LIFTING HELADA PARA CUELLO Y ESCOTE. Está elaborada con Menta Orgánica, Ginseng Siberiano y Serbal silvestre entre otros, proporcionando una sensación calmante y refrescante instantánea. Además refuerza la piel, reduciendo las líneas y arrugas.

mascarilla lifting helada cuello escote natural siberica oriente natural

Por último os hablamos de los productos a base de extracto de CAVIAR NEGRO NÓRDICO que restaura la vitalidad y elasticidad de la piel. Además van combinados con Rhodiola Rosea Silvestre, planta que posee un fuerte efecto rejuvenecedor en la piel, única en tratamientos faciales.

royal caviar cremas anti arrugas natura siberica oriente natural

Elaborados con plantas silvestres ecológicas, sin parabenos, sin siliconas, sin BHT-BHA, sin PEG

Ya los tenemos en nuestra tienda física y online

¡Cuídate Mucho!

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.