COSMÉTICA ECOLÓGICA PARA HOMBRE: EL PODER DE LA NATURALEZA

Hoy os hablamos de una línea de cosmética natural para el hombre compuesta por plantas procedentes de Siberia y el Lejano Oriente y aceites para el cuidado de la piel del hombre. Está basada en la fuerza y el poder de la naturaleza con un poder extremadamente efectivo.

A continuación os mostramos 2 de los productos favoritos de ellos:

CREMA FACIAL TONIFICANTE: EL PODER DEL LOBO

Hecho con Hierbas de Taiga y Bayas Silvestres.

La crema facial súper tonificante “El Poder del Lobo” está hecha con una fórmula activa y selectiva que ha sido desarrollada para satisfacer las necesidades específicas de la piel masculina.

El extracto de Schizandra de Sakhalin es una planta adaptógena de Siberia que junto con el pantenol proporciona un efecto rejuvenecedor, hace la piel más elástica y refresca el cutis. La Menta del Norte orgánica aporta vitalidad inmediatamente y minimiza la hinchazón y la rojez. La Taurina tonifica la piel llenándola de energía y juventud.

La crema facial súper tonificante “El Poder del Lobo” ofrece protección del estrés para la piel y protección frente a la fatiga. Es una crema muy nutritiva que refresca la piel inmediatamente.

crema facial hombre el poder de lobo blog oriente natural

CREMA FACIAL ANTI ARRUGAS: EL PODER DEL OSO       

Hecho con Hierbas de Taiga y Bayas Silvestres.

Esta crema antiarrugas súper intensiva “El Poder del Oso” está hecha con Ginseng orgánico y la Hierba de San Juan Silvestre, junto con el ácido hialurónico y el Pantenol que tienen un efecto rejuvenecedor sobre la piel. Entre sus componentes más especiales están la Miel de abejas de Kamchatka que ayuda a nutrir e hidratar la piel. La Gayuba Roja tiene un efecto antioxidante y protege la piel de los impactos ambientales.

crema facial hombre el poder de oso blog oriente natural

 ¡Cuídate Mucho!

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.