COSMÉTICA ECOLÓGICA SIBERIANA: NATURA SIBÉRICA

Hemos  traído por fin a Oriente Natural una marca que estábamos deseando ofrecer a nuestros clientes,Natura Sibérica. Esta casa ha creado la primera plantación ecológica en Rusia, donde cultivan diferentes hierbas y flores raras siberianas.  Tienen una plantación ecológica que está certificada por el Eco-Reglamento europeo EU 834/07 y ocupa una superficie de 33 hectáreas, la mayor plantación Eco de toda Europa.

También cabe destacar que Natura Sibérica ha ganado gran variedad de premios internacionales como:

• Mejor cosmética verde, Cosmoprof 2012 en Bolonia, Italia

• Mejor producto ecológico para la mamá y el bebé 2013, London, Reino Unido, Natural & Organic products Europe

• Mejor producto del 2013, según Allure Russia, 2013

• Ganadora en la categoría de «Mejor producto de cuidado facial» del Premio Beauty Challenger en la feria Beyond Beauty, París.

Después de un poquito de historia, pasamos a contaros un poco más de los productos  e ingredientes que utilizan.

La línea GZEL es una edición limitada que además de ser preciosa por fuera con un diseño espectacular, es preciosa por dentro con ingredientes maravillosos para nuestro cabello y nuestra piel.

– JABÓN ESPESO DE CUERPO Y CABELLO: LIMPIEZA Y CUIDADO SUAVE

El jabón espeso “Ivan-and-Maria” está elaborado a partir de una receta tradicional rusa. Contiene vitaminas y microelementos que son ideales para el cuidado suave del cabello y del cuerpo. El Epilobium orgánico, que tiene propiedades curativas y contiene tres veces más vitamina C que el limón, protege, energiza y tonifica la piel. El extracto de Menta Negra silvestre tiene propiedades antisépticas. Junto con la Miel orgánica, normaliza la actividad sebácea, nutriendo y suavizando la piel mientras la refresca y la calma. La Raíz de Oro siberiana rejuvenece la piel dejándola más flexible y elástica y fortalece el cabello, estimulando su crecimiento y aportándole un brillo radiante

jabon-espeso-para-cuerpo-y-cabello-oriente-natural

 

- CREMA CORPORAL REJUVENECEDORA:  HIDRATACIÓN PROFUNDA Y JUVENTUD DE LA PIEL

La fórmula de esta crema corporal rejuvenecedora combina las recetas tradicionales siberianas y las tecnologías más innovadoras para rejuvenecer tu piel y hacerla aún más bonita.
El extracto de Cladonia Nevada orgánica, que contiene una alta concentración de antioxidantes, ayuda a regenerar, rejuvencer y tonificar tu piel. Combinado con los microelementos y las vitaminas presentes en la Miel orgánica de Siberia Occidental, es la solución perfecta para proteger tu piel contra el impacto de los factores agresivos externos. El aceite de Rosa Silvestre, rico en vitaminas A,C,E,F y ácidos grasos, hidrata intensivamente, energizando e hidratando profundamente la piel, dejándola flexible, elástica y con un aspecto radiante y joven.

 crema-corporal-rejuvenecedora-hidratacion-profunda-oriente-natural- BÁLSAMO PARA TODO TIPO DE CABELLO: REGENERACIÓN Y NUTRICIÓN PROFUNDAS

Enriquecido con aceites naturales de bayas siberianas silvestres, este bálsamo capilar hidrata y nutre intensivamente el cabello desde la raíz hasta las puntas, dejándolo fuerte, manejable y brillante. El aceite de Arándano ártico hidrata profundamente, aporta energía y fortalece el
cabello. El aceite de semilla de Mora de los Pantanos ayuda a reforzar la raíz del cabello
protegiéndole de los factores agresivos externos. El aceite de Espino Amarillo mejora la
estructura del cabello aportándole salud, fuerza y un brillo radiante.

balsamo-para-todo-tipo-de-cabello-oriente-natural

 

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.