Consejos de Belleza Bio para el Otoño

Comienza el otoño y tenemos cambios de rutinas, vuelta al cole y nuestra piel también empieza a cambiar, está más seca y se resiente del verano por la exposición al sol, al cloro y al calor. Ahora mismo es el momento perfecto para empezar a mimarnos un poco más con unos consejos súper sencillos y prácticos.

En nuestra rutina facial de limpieza no puede faltar un buen bio limpiador ( la leche virginal o las savias de Bambú de Dulkamara Bamboo son las favoritas de nuestros clientes) y por qué?

Pues porque la LECHE VIRGINAL es un fantástico bio limpiador que actúa como tónico, limpiador, nutre, purifica y oxigena la piel. Nos aporta un extra de vitaminas al iniciar o acabar el día. Es maravilloso ya que es universal, para todo tipo de pieles sensibles, irritadas, con tendencia a acné, cuperoris, bolsas e hinchazón en párpados. Nos ayuda a drenar la epidermis, desmaquilla cara y ojos, es calmante, proporciona elasticidad y además actúa como serum nutritivo que hidrata y remineraliza. La piel queda relajada!

Habéis visto lo súper completo que es?? La primera vez que lo probamos quedamos realmente fascinados! No es un limpiador al uso, tiene muchas más propiedades y es lo que encanta a tod@s los que lo prueban!

Ahora os hablamos del otro bio limpiador: las SAVIAS DE BAMBÚ

Su composición se basa en plantas, frutos, bayas que limpian, tonifican y depuran en profundidad la piel, regenerándola. Su uso preferiblemente es nocturno y no hay que retirarlo, ya que hay que dejarlo actuar toda la noche para beneficiarnos de sus nutrientes!!

Las savias de bambú están compuestas por mirto, espino blanco y malva que nos ayudan a calmar y descongestionar la piel, rosa e iris para regenerar y suavizar la piel, madroño y violeta como depurativo y antimanchas , extractos de yemas y médula de Bambú para drenar, eliminar impurezas, toxinas y además aporta silicio para fortalecer el tejido de la piel.

Las savias son perfectas para pieles grasas, con manchas, acné, poros muy dilatados y flacidez.

 

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.