COMBATE LA CELULITIS Y LA PIEL DE NARANJA

Celulit Form es un magnífico producto que nos ayuda a tratar la celulitis y la piel de naranja.

Celulit Form es un aceite seco compuesto por diferentes plantas que ejercen una acción drenante como son: el abedul, hiedra y aceites esenciales de cedro, pomelo y salvia, nos ayuda principalmente como anticelulítico y eliminador de piel naranja en diferentes zonas como: piernas, vientre, caderas, brazos,…

Celulit Form se aplica dos veces al día en las zonas deseadas (caderas, rodillas, brazos y vientre) y se aplican masajes con movimientos circulares.

Celulit Form está compuesto por extracto de abedul, extractos de hiedra, aceite vegetal de pepita de uva y palma,  aceites esencial de cedro, pomelo, salvia , ciprés, enebro y geranio.

Vamos a hablar a continuación de las propiedades de cada uno de ellos:

ABEDUL

Mediante la destilación de la corteza del abedul se obtiene una brea que se utiliza para la preparación de cremas y pomadas muy eficaces para todo tipo de problemas de piel.

PEPITA DE UVA

Las semillas de la uva son ricas en procianidinas, que actúan activando la lipólisis, con efecto anti inflamatorio y muy antioxidante.

CEDRO

El aceite esencial de cedro tiene propiedades anticelulítico, drenador-diurético, cicatrizante y relajante.

POMELO

El pomelo aumenta las defensas,  ayuda a la cicatrización de heridas, favorece la coagulación de la sangre y alivia dolores.

SALVIA

El aceite esencial de salvia es un maravilloso relajante muscular,

CIPRÉS

El aceite esencial de ciprés se usa  para mejorar la circulación (varices y rotura de capilares) y en casos de calambres musculares.

GERANIO

El geranio es reafirmante corporal y también es muy útil para tratar la retención de líquidos en las piernas.

 

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.