Belleza Consciente: Cosmética Natural Bio

¿Qué es realmente la belleza consciente?

Belleza Consciente es una fito-cosmética saludable, en perfecto equilibrio con la piel y 100% respetuosa contigo y con el medio ambiente.

Con la cosmética consciente se ofrece lo mejor de la naturaleza para devolver la salud a la piel; avalado por la investigación y desarrollo en gran parte de las materias primas con las que se desarrollan estudios en pro de la salud de la piel.

En la SELECCIÓN DE LAS MATERIAS PRIMAS se tiene en cuenta la sostenibilidad social, la integridad cultural y en muchos casos potenciamos el mantenimiento del arte antiguo y artesanal de obtención de algunas de las materias primas únicas.

Buscamos por todo el planeta las mejores materias para el desarrollo de productos auténticos.

Por ejemplo:

– La rosa búlgara o rosa de Bulgaria

– El Argán de Marruecos

– El Jazmín de Egipto

– El Baobab de Senegal

– La Rosa Mosqueta de Chile,…

Con este concepto aparecen las cremas multifunción inteligentes 100% BIO, para VEGANOS, libres de tóxicos y con componentes naturales. Son cremas muy especiales con protección UVA marina, con ingredientes testados dermatológicamente formuladas con emulsificante extraido de la oliva, principios activos vegetales que potencian la cohesión celular con efecto antiarrugas y antimanchas.

Las cremas DD hidratan desde el interior y están adaptadas a todo tipo de pieles:

– DD CREMA COMFORT: para pieles secas, formulada con extractos de algodón, violeta, malvavisco, aloe vera, sándalo, palma rosa, baobab, jojoba, aguacate,… entre otros. Son principios activos que aportan antioxidantes, sustancias emolientes y aumentan el nivel de hidratación de la piel.

– DD CREAM PURIFYING: para pieles mixtas grasas con extractos de neem, iris, té blanco y bardana. Aceites vegetales vírgenes de BAOBAB Y JOJOBA; y aguas florales de lavanda y neroli. Activos que proporcionan propiedades equilibrantes y reguladoras de la piel grasa.

– DD CREAM HARMONY: para pieles sensibles con extractos de AMAPOLA, CALÉNDULA, LAVANDA; Aceites vegetales vírgenes de BAOBAB, JOJOBA Y AGUACATE; y aguas florales de manzanilla y neroli. Activos que proporcionan propiedades equilibrantes y calmantes de la piel sensible.

cremas-dd-belleza-consciente-esential-aromse.

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.