5 PRODUCTOS ECOLÓGICOS IMPRESCINDIBLES EN TU DÍA A DÍA

 

Patricia. Oriente Natural

Aceite esencial del árbol del té

Este aceite tiene un millón de usos: es un excelente repelente de insectos y piojos, ideal para tratar granitos o infecciones cutáneas, desinfectante ecológico de baños y encimeras, beneficioso para hongos, candidiasis y antiséptico bucal,… ¡Una maravilla!

aceite esencial arbol del te

Manteca de Karité

Aceite vegetal  ideal para hidratar en profundidad la piel corporal y facial. Es muy versátil por lo que se pueden hacer  mascarillas, exfoliantes,…Siempre manteca de karité ecológica libre de pesticidas.

manteca_de_karite.1

Aceite de coco

Tiene propiedades antioxidantes, hepatoprotectoras, antifúngicas, bactericidas y antivirales. Además, es rico en fibra, vitaminas, minerales y oligoelementos.

aceite de coco

 

Quinoa

Es un pseudocereal  considerado como un súper alimento. Ideal para diabéticos por su rico aporte nutricional. Es saciante y regulador del azúcar. Alto contenido en ácidos grasos omega 3 y 6. Es apta para celíacos.

quinoa

Hongo Reishi

Ampliamente utilizado por la medicina tradicional china para fortalecer el sistema inmunitario. Útil para infecciones virales, reducir el colesterol y la hipertensión. Investigadores en China encontraron que el Reishi mejora el flujo sanguíneo y colabora en la lucha contra el asma y dermatitis.

hongo reishi

¡Cuídate Mucho!

 

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.